Antiguos Alumnos

Urgente_G.pngEl primer encuentro de Antiguos alumnos tuvo lugar en septiembre de 2008. A la primera convocatoria acudieron unos cien antiguos alumnos de las tres últimas promociones. Fue una tarde estupenda para el recuerdo y la proyección en el futuro.

Desde entonces se continúa con el “día del antiguo alumno”, pero han ido surgiendo una serie de actividades cada trimestre.

Varios A.A. participan actualmente en las catequesis del Colegio, algunos se han integrado en un grupo de jóvenes que se reúne en el Seminario Mayor con su Vicerrector y otros están en relación con el Colegio ayudando en distintas actividades.

foto1antiguos.jpg foto2antiguos.jpg