Taller de Belén Virgen de Gracia

Bajo la dirección del profesor del Centro, don José Javier Martín, se ha formado un simpático y agradable grupo de personas que trabajan en un taller de belén. Todas son, en un principio, aficionadas, pero con un gran sentido del arte, capacidad de superación, entusiasmo y deseo de estrechar lazos y cultivar las relaciones humanas.

Forman parte de este grupo: alumnos, antiguos alumnos, padres y madres de alumnos, abuelos y bisabuelos y profesores del Centro.

El proyecto comenzó en el mes de octubre y, tras una intensa actividad, en Diciembre lo habían culminado y se presentaban al concurso de belenes del Excmo. Ayuntamiento de Granada. Se encontraron con la alegre sorpresa de obtener el 2º premio en la modalidad artesanal, y en el último año el PRIMER PREMIO de la modalidad Escolar.

Todos los que estéis interesados, podéis poneros en contacto con don Javier Martín.