Coro

Tras varios intentos de formar el coro del Colegio Virgen de Gracia, en el curso 2007-2008 y dirigido por profesores del Centro, se consolida esta ilusionante tarea y nace el coro que todos conocemos, integrado por alumnos de Primaria y Secundaria.

Nuestro coro ha participado y seguirá participando en las diferentes actividades culturales del Colegio: Fiesta de Navidad, Día de Andalucía, Despedida de los alumnos de 2º de Bachillerato, etc.

Asimismo, suele participar en Certámenes y Concursos de la Provincia.

Este año además, colaborará con la Escuela de “Pueri cantores”, y pretendemos que sea el semillero de donde nazcan están nuevas voces que formarán parte del Coro de la Catedral de Granada.

Os animamos a todos a participar. Poneos en contacto con los Profesores de Música del Colegio o con la Jefatura de Estudios.

fotocoro.jpg